Si bueno, con 100 millones de euros yo tambien pienso que todos somos hermanos, que salven a los niños de africa, que en europa se vive bien, bueno bien vas a vivir siempre donde sea con 100 millones, y que el mundo mola mazo, paz y amor, no vaya a ser que una guerra me jodan disfrutar de los 100 millones.
Diselo a alguna familia de vallecas, que trabajan 8 horas todos los dias (todos, de lunes a domingo) con un sueldo de 900 euros que ni llegan, y entre el alquiler y sus hijos, entonces no se pueden ni ir de vacaciones a ningun lado, van de casa al trabajo y del trabajo a casa, que viven en barrios conflictivos y problemas por todos lados que nunca saben si van a llegar a fin de mes, y si les echan del trabajo, se van de ma casa, tienen que recurrir a vender droga y delinquir, todo el rato con miedo en el cuerpo y jucios, violencia de genero y todo eso que podria pasar en ese entorno mas facilmente.
Viven mejor que los niños de africa, si, pero les importan una mierda si ellos tambien estan esclavizados en un sistema que les es imposible salir, entonces no encuentran la diferencia
Yo tengo un amigo que su madre le tuvo que vender todos sus juguetes cuando era pequeño, para comprar comida.
Y si, en africa se mueren de hambre pero cuando vives en un pais que le pasa eso y estas en esa perspectiva, te garantizo que la vida no se ve tanto como alguien con 100 millones
para las personas asi, no existe progreso ni en europa.