Bueno, tras leer todos vuestros comentarios estos días, os agradezco de nuevo el feedback a todos los que habéis dado vuestra opinión sobre sacar los hilos del foro.
Ya os dije que es muy difícil contentar a todos, en el dilema entre sacar los hilos o no sacarlos, yo personalmente pienso que lo mejor es sacarlos para facilitar su búsqueda y todo aquel que le interese un tema x pueda encontrar toda la información ahí contenida.
De todos modos, aquí no estamos para hacer lo que yo considero que es lo mejor, sino lo que vosotros consideráis que es lo mejor, por lo que no vamos a sacar los hilos de este foro de Cobas y trabajaremos por hacer un desarrollo que permita duplicar el contenido de un debate en concreto. De ese modo, aunque haya contenidos duplicados por el foro, aquellos que seguís este hilo seguiréis teniendo toda la información aquí sin tener que hacer clic a otro hilo, y otros usuarios de Rankia que estén interesados en algunos temas en concreto que aquí se tratan y cualquiera de vosotros en un futuro podrá buscar y encontrar esa información en el buscador.
Es posible que haya quien tampoco le parezca bien esta solución, pero espero que sea lo mejor para la mayoría de vosotros que habéis hablado.
Gracias de nuevo a todos por seguir contribuyendo a este gran hilo.