Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Sobre todo porque al burro se le cae un lingote y te parte la crisma.
Sobre todo porque al burro se le cae un lingote y te parte la crisma.
Y porque lo burros pesados no vuelan
:-)
A mí no me compensa el riesgo
Freedom is driven by determination
Pues por lo que me contesta Lorena la que lleva el hilo de las hipotecas puede que te lleguen a pagar intereses el banco:
en respuesta a Jpar1971 11 de julio de 2019 (14:55)
¡Hola! En 2004 no se esperaba que esta situación pudiera darse, por lo que dudo que en tu contrato tengas la cláusula cero pero échale un ojo por si acabo. A menos que se presente un real decreto, el banco podría llegar a pagarte intereses.
En las nuevas hipotecas firmadas a partir del 16 de junio de 2019, se incluye la cláusula cero por defecto.
Saludos!
No lo ves muy exagerado esto?
is potentially worth between $500M and $700M within next year
Más noticias de Parames. Ahora es Vocento.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-07-11/vocento-guerra-consejo-garcia-parames_2118611/
Desde luego sería una agradable sorpresa, estaré atento en diciembre que es el Euribor que tengo de referencia.
en 2020 esta previsto una norma bancaria en europa, para evitar cualquier tipo negativo.
Es una reforma bancaria
Sí lo veo exagerado.
El tema es Mintzmeier, hábilmente infla la partida de DCF y a partir de ahí escala los números.
Yo no me creo que el DCF sean los casi 300 millones de $ que dice. Ni mucho menos.
Está ignorando las amortizaciones aceleradas (créditos a 20 años y vida útil del barco a 35 años).
Y como a partir de ahí no le salen los números porque implicaría que la emisión de acciones de TGP sería monstruosa .... tiene que recurrir a pago de una parte en cash (que hace que coincida con la liquidez que tienen + el pago de Awilco) y el resto en acciones que una vez más requiere de que la cotización de TGP sea enorme.
Para resumir, infla el DCF y tergiversa el pago en liquidez y acciones de TGP a precios muy lejanos a los actuales.
Su tesis sólo funciona si el valor de TGP es lo suficientemente grande como para ocultar las trampas que hace Mintzmeir. Y la única forma de que TGP esté en los 30$ es si previamente suben los dividendos a lo bestia. Y esto no es previsible dado que van a estar destinando el DCF a pagar la deuda hasta inicio de 2022. Por eso su empeño en atarse al DCF y no al dividendo.
Aprecio la transparencia con la que expone sus números.
Pero me parece un manipulador y un sinverguenza. Está retorciendo la realidad para llegar a su tesis desde hace muchos meses. Ojalá TGP se ponga en 30$ pero una cosa no quita la otra.
Freedom is driven by determination