Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pues yo sinceramente meteria ahora mismo 10 nominas en la panadera cerca de 1 CHF, y archivaria los tittulos en un cajon durante una decada.
a ver que pasa.
Es el dominio del Largo Plazo, y la supremacia del mismo, contra el EGO, la CODICIA, la ARRGOANCIA, la SOBERBIA, de los fondos de inversion de moda value investing, seguro que el fondo Small caps del Santander no es tan egocentrico.
(y eso que en 10 años, seguro que todos los fondos value habranh echo un monton de dinero, lo se)
Quizas me replantee entrar, con poco, porque no es una empresa santo de mi devocion y porque tengo aun presente el timing error de Ence, (aunque como no hago caso a la gente ni me presionan por todos sitios, esa en 5 años ya juzgare, si no gano nada en 5 años con ella, sera un error, WB nunca considera un error algo hasta pasado un buen tiempo de madurez hombre, pero de momento, si es un error de timing market, pero que iba a saber yo, no tengo varitas magicas, que la suerte, no es regla, sino suerte, no confundais al suertudo, con un mago)