Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Como ya he comentado antes, su exposicion me ha gustado mucho como siempre, pero se me ha olvidado añadir el exceptuando la parte donde analiza la economia española... "...que este pais esta viviendo el mejor momento economico de los ultimos 50 años??? que nuestro crecimiento es sano, sostenible, y basado en los incrementos de productividad??"....madre mia
Creo que a FGP se le ha olvidado comentar algo sobre el crecimiento exponencial de la deuda publica en los ultimos años, el deficit publico permanente, la deuda externa historica, el empleo precario, la quiebra de la seg social, etc etc etc
Como su analisis para entrar en Quabit y Metrovacesa este basado en esto, ay ay ay...
Estos gestores value (a ADG y FB les ocurre lo mismo) patinan cada vez que se salen de su circulo de competencia, que es estudiar buenos negocios. Es algo historico.
Por suerte lo compensan con lo buenos que son al analizar cuentas y aplicar multiplos; de ahi creo que no deberian moverse demasiado, la verdad (lo digo porque ellos mismos suelen comentar que uno no puede ser bueno en todo).
Salu2