Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me sumo a tu petición Fierru, que vuelva Piter urgente, que la cosa se está poniendo interesante.
Me sumo a tu petición Fierru, que vuelva Piter urgente, que la cosa se está poniendo interesante.
puedes desarrollar un poco mas tu opinion?gracias
Muchas gracias Mancolepanto por este análisis.
La mejora de los rates esta un poco lejana en el tiempo y TNK está vendiendo las joyas de la abuela para poder seguir teniendo liquidez y operar (leaseback y dividendo).
El mercado huele la sangre y está forzando la máquina, al igual que hicieron con TOO previamente.
Tener a TK al mando es un pasivo.
Freedom is driven by determination
Buneo Freelance, tengo un poco de manía a todo esta gente que vive de la palabra, gurus de mercado que hablan pero no se juegan nada. Tony Seba lo he escuchado 50 veces y si fuera de algo de lo que no tengo ni idea pues me callo, pero de lo único que sé, si es que se de algo es de energía y me parece un tío que como diría AGdL tiene el razonamiento mas linea y simple que he visto. Es mi opinión pero tengo un muy bajo respeto intelectual a este señor sin q le ofenda a nadie eh.
Piter, vuelve a casa coño.
Este mensaje ya me lo has escrito pero cambiando TK por Scorpio y ya sabemos compañero que para todo hay un precio. Y TK tankers está llamando a la puerta jajajaja
Veo una diferencia, STNG cerró cortos por el leaseback.
TNK está cayendo a pesar de haber hecho el leaseback.
Diferencia sutil.
Pero efectivmente, todo tiene un precio. Se pueden pasar de frenada antes de comunicar una ampliación y que ésta ya tenga toda la caída recogida. Pero quién sabe.