Está bien saber lo que significa asignar un valor liquidativo al fondo, etc, etc, pero hay que ser consciente de lo que se hace a la hora de invertir en un fondo.
Obviamente yo invierto pensando que cuando pase x tiempo recuperaré más de lo que invertí cuando empecé, pero también soy consciente de que no hay nada ni nadie que me asegure ese resultado. Yo me lo tomo, como una forma de diversificar los ahorros. Que hay que pagar por ese trabajo? Esta claro que nadie trabaja gratis. Cada uno es libre de darle o hacer lo que le plazca con su dinero.
Todos de una forma u otra hemos sido críticos con determinadas posiciones del fondo, pero de ahí a faltar al respeto de la honestidad de una persona que lleva 30 años haciendo este trabajo públicamente. Tampoco creo que mienta a nadie cuando piensa o dice lo que dice. Pero por dios, también cada uno debe saber hasta qué punto es fácil de conseguir una u otra. Yo no espero que consiga un 190 de valor liquidativo de la noche a la mañana, pero prefiero darle parte a el para diversificar, porque yo no tengo tiempo para gestionar todos mis ahorros en bolsa.
Tengo mucho peligro y sería capaz de meterlo todo en Contango