Yo creo que le falta el decimal(1,6CHF) o quizás 1-6 CHF, es decir de 1 a 6 CHF siendo 1 la valoración más pesimista y 6 la más optimista. jajaja.
Es broma. Ojalá que llegue a esos precios por el bien de todos. Yo también creo que 16 CHF es demasiado después de haber malvendido Picard y de que esta siendo un vendedor forzoso. Eso significa que si necesitas vender tienes que malvender porque el comprador sabe que necesitas el dinero con urgencia. La realidad es que ni levantando capital a los accionistas consigue sanear la deuda o negociar desde una mejor posición la enajenación de sus activos.
A mi no extrañaría una cotización en torno a los 3-4 CHF pero a muy largo plazo, tan a largo plazo que tendremos una recesión por delante con toda seguridad. Eso si, a estos precios si tengo que estar invertido por obligación, lo veo un valor refugio en el que se ha descontado casi todo lo malo, incluido el riesgo de quiebra. En la próximas cuentas veremos como han sabido gestionar y dar partido a esas ventas, aunque visto lo visto con estos ineptos dudo que mejoren los márgenes y sepan reducir la deuda. En todo caso, como ya dije en otro post la resistencia de 1 CHF es brutal. La veo como una acción perfecta para el tradding en estos precios. No descarto que a finales de año la veamos en 1CHF y en febrero otra vez rondando los 0,80 CHF.