Acabo de ver de que mi ultimo mensaje ha causado un cierto malestar sobre algo que dije. Tal vez no me explique bien sobre el obtener datos de Morningstar y Finance. Esta muy bien en leer ambos e incluso todos los demás como Expansion, El Economista,... Lo que quise decir es que por muchos ratios que puedan darte esos periódicos es tu deber hacer tus propios números y tus propios análisis de lo contrario nunca tendrás la necesaria convicción cuando vengan mal dadas (que vendran esos tiempos y aun estando en lo cierto sobre dicha tesis) ni cuando esten bien dadas tampoco. Solo abogaba por un trabajo propio, nada mas.
Hablas sobre las lagunas de mis erráticas y superficiales estimaciones: ante esto no se que decir, me sorprende la rapidez con la que juzgas. Supongo que para dar esos adjetivos tendrás los conocimientos oportunos sobre dicha materia para hacer esas afirmaciones e incluso hecho todo el trabajo cuantitativo ( en mi mensaje única y exclusivamente hablo de los costes de KAP, no hablo ni hacia donde ira el U, ni la energía nuclear,...solo de sus costes)
Sobre tu recomedacion de comprar bitcoins en vez de uranio eso es una decisión que le corresponde a cada inversor, absolutamente a nadie mas, por muy equivocados que podamos estar.
Este es un foro magnifico donde la gran mayoría de foreros aportan valor, datos y conocimientos y entre todos esta que lo siga siendo.
Por mi parte no hay absolutamente ningún problema
Saludos