Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los que deben tener miedo cuando alguien habla de patria, son esos de que de la nada, sin crear ni un solo empleo, pasan de ser nadie, a cobrar 7.000 euros al mes, y vivir en una casa de 800.000 euros, con unas condiciones hipotecarias exclusivas, a base de decir de que la patria no existe, y que "no hace falta" esforzarse en la vida, ni hace falta ser competitivos, porque ellos cogerán el dinero de los que se esfuerzan y son competitivos y repartiran a todos, porque lo ven más justo así.
De esos, de esos si que deberías tener tú miedo, y no de mí.
Pero como siempre, en este foro se ven cosas muy distintas, pero se nota, porque ya me estoy dando cuenta que aquí hay mucho milloneti, es normal que os de igual que el gestor se lleve un 1.80% de nuestro dinero año a año, cuando si quiera os preocupáis de como nos quitan el dinero, nuestro gobierno
Ya me encajan las piezas un poco, pero jamas iba a pensar que esas ideas saldrían de gente tan adinerada.
De esos, de esos si que deberías tener tú miedo, y no de mí.
Pero como siempre, en este foro se ven cosas muy distintas, pero se nota, porque ya me estoy dando cuenta que aquí hay mucho milloneti, es normal que os de igual que el gestor se lleve un 1.80% de nuestro dinero año a año, cuando si quiera os preocupáis de como nos quitan el dinero, nuestro gobierno
Ya me encajan las piezas un poco, pero jamas iba a pensar que esas ideas saldrían de gente tan adinerada.