El año pasado se me escapo una, iberdrola, la seguia por 2 años atras y me fije en ella desde el 2011.
Esa si es una buena accion a largo plazo porque esta dentro de algo que tiene futuro, en ese momento cotzaba a per 12 me acuerdo, el CEO galan, tiene muchas acciones y no la dirige mal, es amigo de los directivos y propietarios del 60% de Ence, son gente que sabe esos del norte.
Acciones muy buenas a largo plazo podria haber sido pillada hace un año, pese al leve descuento, Google y Amazon, Google porque me cuesta creer que su negocio no sea recurrente, las que son las mejores a largo plazo son las que ya estan caras y excesivamente caras, como las marcas, l’oreal, LMVH, Nike, Adidas, Cocacola, pepsi ...
El caso es que por ejemplo en l’oreal, si tomamos la misma penetracion en Asia como en occidente, para los proximos 20 años, es compra ahora, porque ganara mucho mas dinero.
“hay que pillar acciones con descuento” jaajajajaj llevamos con esa matraca desde 2015, resultado ? todo lo bueno se ha seguido disparando un 200% .. pero bueno, si algun dia llega la recasa a la bolsa, lo bueno, perfectamente podria permanecer plano unos años,
Respecto ahora.. pues quizas los seguros, yo siempre les veo bien, alguna buena aseguradora global, las automovilisticas tambien, sobretodo las orientadas a valor,
Es dificil encontrar cosas buenas y seguras baratas ahora, es literalmente muy dificil en un mercado en maximos historicos.
De todas formas, tampoco me gusta la idea esa de pensar que porque se este en maximos ya por cojones debe caer...
Las habra, pero las bien seran ciclicas.