tu tienes tu vision de como ves las cosas, pero hazme caso pirata, te tengo mucho aprecio como para no darte otra vision de esta partida de poker, si fueses otro me la sudaria.
Tu ahora estas bien en Contango Oil, porque llegaste a dar como perdido ese dinero, cuando estaba a 1 dolar ya lo dabas como perdido cuando caia a pique, si me dices que no, que confiabas en la empresa, entonces hubieses recomprado a destajo, pero a destajo, yo no veo veo el destajo, luego acojonado estabas y lo diste por perdido por el “y si si..”
Pueden ser muy claros con los accionistas, todo lo que tu quieras, pero a mi me pueden decir misa hacer una AK y realizar un plan de recompras con preferentes (AK cerrada encubierto tal y como os dije que iba a pasar y paso, ahi las tienes amortizadas en AK cerrada) con una caida del -80% en un año expulsando a mayoria de los accionistas, es de lo mas miserable que hay, obligarte a vender.
Los accionistas han sido obligados a vender acciones en una empresa que se desconocia que iba a pasar, un hombre decente, con un -35% saldria en defensa de la empresa, y realizaria la AK en 3 dolares, no en 1 dolar.
Y para los euforicos, a mi me parece genial, me alegro muchisimo de verdad, pero joder, no veis que esta practica es peligrosa ?? cuantas os habeis comido antes ? yo me comi a ence, algunos se comieron a Aryzta, TK y Newgold, otros se comieron a Dynagas...
cuantas te tienes que comer para llevarte un +30% en un chicharro.
Es mi obligacion como buena persona advertir que eso esta lejos de la perspectiva de inversion coherente y esta mas cerca de apostar que de invertir.