Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.116 / 18.970
#56922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber si la bollera colabora y nos da un empujoncito para acabar el año medio bien, hoy subiendo sobre el 4%....
Aunque si no me equivoco, el índice nos ha vuelto a ganar....
#56923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Ya que mañana no estaré conectado... Feliz Navidad a todos!!! 
#56924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El PVPC te saldra rentable tal y como venias diciendo, el caso sera que mucha gente se acoja a el, provocara que los gobiernos tomen medidas, porque el dinero que ingresan por impuestos es brutal.

somos 19 millones de hogares en España. a 50€ mensuales por hogar, son 12.000.000.000 de euros de tarifa electrica al año solo en casas y no industria ni nada, si te ahorras la mitad, son 6.000.000.000 el 70% son impuestos, luego el estado dejaria de ingresar 4.600.000.000 de euros en impuestos. 

Eso es mucho dinero, son muchos sueldos de primos y hermanos en administraciones publicas y muchos falconetis y muchas pagas a ninis para comprar votos.
#56925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No Cobas .
Actualmente dentro de mis conocimientos el sistema  de suelo radiante  mediante tuberias de agua  es el mejor. y si se le pone un termostato en cada dependencia  para independizar los ambientes seria ya la repera .
 Teoricamente la campana tiene que llevar una valvula antirretorno   para evitar la entrada de aire-olores del exterior  , no seria necesario  tapar el agujero.
#56926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te lo digo yo, si la mayoría acaba en el regulado, regularán el precio del kw a su beneficio, osease, haciendo que lo paguemos más alto que el precio actual. 
#56927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicen que es mejor la geotermia.

Tengo suelo radiante en toda la vivenda, con zonas de termostatos diferentes. Es bastante ahorro y cómodo.

Freedom is driven by determination

#56928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía de estas nuevas ratificaciones, a mi me joden vivo porque mi consumo, venía al 80% en valle, al estar por la mañana y por la noche en casa... 

Pd:ratificaciones era tarificaciones, pero prefiero dejarlo así, queda mas real. 
Se habla de...