En españa ? mira, yo voy a comprarme un patinete electrico, y ademas tambien una moto.
No hay nada mas practico en madrid que eso, y mira que no me muevo por el centro, menos hoy que ahora voy a coger el metro porque en coche paso de ir a sol.
en España si, pero como inversor o como vision de futuro al tema, solo se que el coche crecera, que mutara y como muy bien dices, las autos deberan hacer un esfuerzo gigantesco en transformacion, que ya lo estan haciendo.
Lo unico que le debes pedir a una automovilistica al futuro, es que sea innvoadora, y tengo musculo financiero con marcas premium y escala,
Actualmente ninguna cumple eso, Tesla es innovadora a mas no poder, pero no tiene musculo financiero ni escala, y grupo VW tiene lo otro, pero no tiene la misma innovacion que Tesla, las dos son grandes empresas, una es growth la otra value, ya cada uno elige, pero con el tiempo, las dos seran value, Tesla esta destinada a pertenecer al costoso y ultracompetidor mundo del coche.
A.., y ya saltaran los miopes..., desde el dieselgate, Tesla lleva un +90% en bolsa (octubre de 2015) y VW group lleva +75% que con los dividendos, se pone por encima del +85%. relajad la raja XD lo que ha sido impresionante ha sido el rally de Tesla desde agosto de este año, un +130% Vs el +26% de VW
De todas formas ambas son grandes empresas