Buenos días a todos:
Veo que hemos debatido poco (o nada) de los resultados de la gestora una vez cumplidos los tres años de su nacimiento.
Veo que los ánimos están tranquilos (es mi impresión) quizás porque....¿este 2019 se han conseguido buenas revalorizaciones?
El Inter ha conseguido un 13,37 % de rentabilidad y el Selección un 12,28%.......sin embargo a todas luces a vuelto a ser un año muy malo, como siempre si se compara (como tiene que ser) con papá índice, ya que el MSCI Europe total return net ha subido nada más y nada menos que un 25,02%.....y desde inicios el índice nos saca casi un 40%........¿tú ya debes de estar al tanto ¿verdad anselmo? Demoledor!!
Este año pasado el índice nos a vuelto a dar otro revolcón más que doblando la rentabilidad de "nuestros fondos".....en lo que parece que los ánimos están calmados, pienso yo, es el efecto psicológico engañoso de haber sacado un resultado simplemente positivo, pero muy lejano al índice.....si el índice hubiera bajado un -5% y por la misma regla de tres nosotros hubiéramos bajado un -18% seguro que estábamos "echando chispas por la boca".....
Mi conclusión es que, salvando el primer año de gestión que fue discreto, obteniendo una rentabilidad paralela al índice, los siguientes dos años han sido nefastos.