Saludos Jpar
Pues en ese caso que contacte con la administración de rankia y pida que le habiliten otro nick en vez de Burocracia. Si vas cambiando de nick y de correo constantemente, la probabilidad de que te pasen estas cosas es muy alta.
No sé, nunca me he quejado de la calidad de sus aportes, le leo poco pero no por la falta de calidad sino por la cantidad, demasiados post y demasiado largos, sólo leo los que son contestados por alguno de vosotros y encuentro algo de interés en esa respuesta.
Probablemente no es mal chico, pero al foro uno debía venir educado de casa, dice cada barbaridad que asusta, y encima tiene la piel muy fina, la verdad, se ofende con una fracción muy pequeña de lo que él ofende sin pensar. De hecho es curioso pero él mismo reclamaba que la moderación le echara del foro (si era el caso). Ahora que lo han hecho, seguro que aparece con otro nick, como hace siempre.
No sé, igual soy muy duro con él, pero si todos le tratamos como a un niño al que hay que consentirle todo por serlo, seguirá siéndolo toda la vida.
Yo tengo que reconocer, que su último nick (El jedi) me ha parecido el menos molesto de todos. No iba por mal camino. Claro que mejorar su comportamiento anterior no era tarea difícil.
Saludos.