No está en positivo en el fondo. En la última entrada puede, pero en el cómputo andará por 85-88€. Hablo si metiera todo en Cobas Internacional que no es el caso.
Se está hablando de:
Cobas Internacional
Gestión activa
Value Investing
El objetivo del equipo de inversión es construir una cartera “long-only” diversificada.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si te sirve de consuelo Free a mí y creo que a muchos nos ha pasado lo mismo que a ti....es decir, entremos con prácticamente todo desde el principio creyendo que habíamos descubierto el dorado. "Mal de muchos, consuelo de tontos" dice el refranero....pero cierto es también que "Las penas, si son compartidas, son menos penas"
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La balanza esta muy del lado de las empresas de crecimiento, ya verás cuando cambie. Yo no creo que los fondos estilo Cobas y Azvalor cuando gire la balanza vayan a subir un 15-30%. Apostaría que va ser del 50% para arriba, pero el tiempo dirá. Lo comentó un día Álvaro Guzmán, y yo en eso estoy muy de acuerdo. Suelen subirlo rápido para que no de tiempo de incorporarse. "Si no tienes las acciones en la bajada, tampoco las tendrás en la subida" André Kostolany.