Y si en vez de marchar el , le invitaron a que de marchara.... 🤔🤔Yo agradecería que hiciera un buen fichaje , pero claro eso significaría que Paco se rascase el bolso 😖
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
ànima Lliure
A nivel personal ? para nada, simplemente que me preguntas de porque no compra renault, y yo te respondo que si de verdad confias lo suficiente en que renault no vale la pena, para salir corriendo de cobas.
Lo que yo no entiendo que me estais hablando muchos sobre analisis, que yo no he hecho ningun analisis de nada.
Aunque los grafiquitos no sirven para operar, desde luego yo no los utilizo, son demasiado confusos, a veces si se pueden utilizar como detectores de mentiras una forma retorcida de utilizarlos
En 2018 y sobre todo al final, se ve que ha pasado todo a negativo y las maquinitas las programan sobre estas cosas, lastima estos chicos que no se fijen en estas cosas
Lo malo que poco más o menos los aciertos han sido minoritarios y las equivocaciones mayoritarias. Quiero decir que creo que paradójicamente han tenido bastantes aciertos, pero en posiciones pequeñas, y "algunas" equivocaciones con porcentajes grandes.