Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La operación me sale a 0,5€ + 0,001 por título he comprado 980 títulos de Noble Corp. 2,56€
La operación me sale a 0,5€ + 0,001 por título he comprado 980 títulos de Noble Corp. 2,56€
Creo que Persi opera con Degiro, igual que yo. A mi me viene saliendo un 0,3-0,4% cada operacion en USA. Al final que el broker de caixabank me pegase aquel sablazo en las Aryztas me hizo dar el salto definitivo a otro broker low cost y estoy mas contento que unas castañuelas.
https://invertirenvalor.com/noble-corporation-analisis-financiero-y-valoracion/
Análisis de Noble Corporación
Si es Degiro, a mí me pasó algo parecido con Renta 4, que era donde tenia las acciones primeras que compré, y cuando vendí las que me quedaban de GM me fuí a Degiro.
La única pega que le veo es que antes le echaba más paciencia y me movía menos, precisamente por el palo que te metían, ahora me lo pienso menos, que también tiene sus desventajas.
Muy barato
Freedom is driven by determination
Madre mía, este se lo ha currado de lo lindo, un análisis bien hecho de narices.
¿haces el Modelo 720?
Freedom is driven by determination
Para USA es muy barato, de hecho por ejemplo en Tullow uno de los motivos de no entrar a parte de que se me ha ido de precio y el impuesto ese de la Reina, es que sale mucho más caro que las acciones USA, y siendo importes los míos relativamente pequeños, o compro una cantidad grande (para mi volumen), o realmente hay cosas en USA muy interesantes y que me cobran muy poco por operar.