No soy bajista con Tesla, nunca lo he sido.
Yo expongo lo que cotiza una empresa, y como cotizan las demas del sector, hago comparacion simplemente.
Tambien he expuesto lo veloz y fiable que es un porsche taycan, y ahora tu me vienes diciendo que Tesla es mejor electrico que un taycan porque el taycan solo estan pensado para circuito, y yo me hago aqui una pregunta..... vas a enseñar a hacer coches a Porsche ? Sabes que la diferencia entre un electrico y un combustion, es la forma en la que es impulsado ?.
El coche electrico va a triunfar por completo, de eso estoy muy seguro por mucho que me postuleis tesis contrarias sobre la carga de sus baterias... pero alegar que Tesla sera el que arrase por completo en este segmento y que las demas no tengan ninguna oportunidad es excesivamente optimista, pero muy en exceso.
Ya sabes lo que pasa con el exceso de optimismo no verdad ? ....
- Cuando estabamos en 100 VL todos pensabamos que nos ha tocado el dorado, que ganar iba a ser facil.... estamos en 76 VL
- FGP muy optimista con su fondo y como se comportaba con la inflacion, 3 años despues 75 VL SP500 + 50%
- Todos aqui muy optimista con TGP hace dos años, y pese a que sigo creyendo en su potencial, 14.6 dolares.
- Todos aqui muy optimista con el petroleo y su tesis.... 59 dolares.
- Todos aqui super tranquilos que las tecnolocias son una burbuja etc etc ..... +50% en faangs en los ultimos 3 años
- Todos aqui super confiados en que viene crisis que viene crisis, (diciembre 18 y agosto 19) ..... SP500 en maximos y sin haber colcado el dinero en esas oportunidades .
- Todos aqui que apple era una mierda en 150 dolares..... 320 dolares.
Y yo lo que veo ahora, es de que Tesla sabe hacer mejores coches que cualquier auto del mundo, que todas las personas del mundo van a comprar un tesla a.... y que sobretodo.... que es el fin de todas las automovilisticas... alemanas, francesas.... etc etc..