con precaucion o sin ella , siempre me pillo los dedos.... por suerte hacia ya tiempo que no incremente posiciones al ver irracionalidad ... pero hasta ahora cada subida del SP era una puñalada , Gracias
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Picotear en las mmpps es un riesgo porque te aparece un Profit Warnign y te hunde.
Me parece más prudente esconderse en la diversificación de un fondo o ETF. El upside sigue estand ahí y el downside está más controlado. Que se lo digan a los inversores de Tullow por ejemplo.
Freedom is driven by determination
Estoy de acuerdo. Y aun así, sigo sin tenerlo claro.
De hecho tengo hasta mirados los ETF en particular:
IE00BDFL4P12 // LU0419741177
Que opinión te merecen? llevas tu ETF de MMPP o con TK-TGP estas ya suficientemente expuesto?
Saludos
Creo que a Renault le queda bastante caída, veremos los resultados del Q1 que pueden ser malísimos, la veo cayendo mínimo hasta julio y puede irse a 10 mientras, no sé si es descabellado a estos precios que la Open. No he analizado Peugeot pero puede que sea un valor más interesantes viendo las cifras de las empresas por encima, no sé.
el 1Q va a ser malisimo casi para todos los sectores. auto , turismo, navieras, mmpp, aerolineas, consumo en general.
el miedo paraliza el consumo.
la comisión europea dice que va a estudiar en un mes un waiver para las automakers...ojo que les levantan la normativa de c02 /gr y pueden rebotar.