Sigo guardando algo de municion,pero ni soy zombie ,ni creo en el apocalipsis zombie ,asi que con prudencia,negocios con dividendo ...
MAP.A 1,49€ .El bolsín patrio está dejando joyitas como map con un dividendo ya del 10%.Mañana si sigue cayendo el bolsín miraré a BBVA ,Caixa o Tef
KNOP. Las he comprado. 10,51$.Ni en mis sueños podia haber pensado este precio.19,80% de dividendo pagadero trimestral en nicho de mercado.
GLOG .Volvemos a entrar ,esta de ahora mismo a 3,36$ .El dididendo en palabrasde su CEO de los pocos serios en shipping “confortable”.0,60 que es un 17,85%.
En este crack zombie, todo puede seguir bajando y puede que nos arrepintamos de alguna compra ,pero compras selectivas con dividendos recurrentes,guardando municion ,pues pueden ser o muy buenas a corto plazo si hay rebotazo o me quedo cobrando Mis dividendos y el dia de la vuelta en V que será muy violenta pues estoy dentro.
Hay que tener liquidez por si hay un crack del sistema pero tanto aqui como en Usa hay cosas muy,muy interesantes.....