Cuando tenemos tanto tiempo como ahora te vienen a la mente recuerdos de personas que has querido y por las que sigues manteniendo un gran afecto y casi por casualidad he visto su nombre en una pagina de uno de los foros de personas de negocios en la que un buen amigo tuvo el gusto de incluirme. He conectado con el después de mas de 20 años sin haber tenido una conversación o una charla, mi amigo es Director General del banco num. 1 de este pais pero sigue siendo un tipo extraordinario por el que haría lo todo lo que estuviera en mi mano. Me he emocionado tanto con este mensaje que me ha enviado que no he podido aguantar el llanto y recordar los tiempos pasados "tengo magnificos recuerdos de cuando trabajamos juntos y todo lo que aprendi de ti. Un profesional enorme y un caballero". Lo que mas me ha afectado es que me considere un caballero. Vi cuando lo conoci que seria un personaje importante en el mundo financiero y no me equivoque.
Perdonadme si en este escrito veis un amago de petulancia u orgullo, no va con mi forma de ser, desde que era un niño mi madre me inculco la humildad y la fe en Dios. Ahora le rezo con frecuencia para que pasen estos tiempos y hasta me hace caso porque mi primo hermano el infectado por el coronavirus hoy regresa a su casa.