Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No quiero abrir este melón porque daría para abrir otro foro en otro lugar y con otro nombre, pero partiendo de la hipótesis de que casi nada es por casualidad, cada vez tengo más claro que este virus ha sido fabricado por el hombre. No se si lo han soltado (es lo que creo) o se les ha escapado, pero que se ajusta como anillo al dedo a las teorías eugenésicas que los amos del mundo llevan años debatiendo es incontestable.
Desde este punto de partida puedes empezar a pensar cientos de cosas, empezando por las características de la vacuna, etc.
Pero bueno, estamos hablando de los mercados y del vil metal. Yo si mañana cerrando la semana Mr. market todavía no está muy asustado y sigue subiendo empezaré a soltar lastre para recogerlo, nunca mejor dicho, mucho más abajo.
Desde este punto de partida puedes empezar a pensar cientos de cosas, empezando por las características de la vacuna, etc.
Pero bueno, estamos hablando de los mercados y del vil metal. Yo si mañana cerrando la semana Mr. market todavía no está muy asustado y sigue subiendo empezaré a soltar lastre para recogerlo, nunca mejor dicho, mucho más abajo.