Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Es evidente que me lo he tomado de forma personal puesto que tu mensaje se referia claramente a mi persona. En todo momento he tratado de no ofender a nadie porque no es mi estilo ni lo ha sido nunca y por consiguiente estimo que no me he expresado de una forma desproporcionada, simplemente he tratado de ampliar algunos detalles que me señalaban. Todavía a pesar de mi edad se discernir del comentario jocoso, chistoso o gracioso del que no lo es y en este foro muchas personas han intercambiado conmigo comentarios ocurrentes que me han proporcionado una sonrisa que he agradecido.
Nunca he tratado de protagonizar nada y menos en este ámbito en el que solo nos conocemos a través de nuestros escritos y en cuanto a conocimientos económicos, los mios tienen sus limitaciones como los de la mayoría.
Sin acritud, un saludo afectuoso.
Nunca he tratado de protagonizar nada y menos en este ámbito en el que solo nos conocemos a través de nuestros escritos y en cuanto a conocimientos económicos, los mios tienen sus limitaciones como los de la mayoría.
Sin acritud, un saludo afectuoso.