Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
sinceramente, y aunque digas cosas con mucho sentido, quien apuesta contra el ser humano o la vida misma, acaba perdiendo siempre, no se ha a acabado la vida ni con 5 extinciones masivas, la vida es extremadamente flexible, y podrá haber quiebras de paises, y quiebras de sistemas enteros, incluso guerras entre paises, o expropiaciones masivas de bienes, por eso permanecer en paises incorrectos es un peligro altisimo, pero el dinero siempre acabará fluyendo hacia arriba y seria realmente imposible que el sp500 o el MSCI World no esten por encima de sus maximos en 50 años.
Y creame que puedo estar totalmetne seguro de lo que estoy diciendo, no estoy seguro si vivire 10 años, pero estoy 100% seguro de que los indices mundiales dentro de 50 años, estaran mucho mas arriba de lo que lo estan ahora.
Ya sea usemos el trueque como el dolar como el yuan o como le bitcoin.
Y creame que puedo estar totalmetne seguro de lo que estoy diciendo, no estoy seguro si vivire 10 años, pero estoy 100% seguro de que los indices mundiales dentro de 50 años, estaran mucho mas arriba de lo que lo estan ahora.
Ya sea usemos el trueque como el dolar como el yuan o como le bitcoin.