Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Forense, tu mensaje exacto fue este (si lo prefiere le llamo caballero y le llamo de Vd. , Vd. decide).
Y para mejorar la situación se vota a gente que nunca ha trabajado y que en su vida conseguirían llegar a 30.000 euros al año.
- A cajeras del eroski que se acuestan con su jefe.
- A la ministra de trabajo que tiene 2 master pero no sabe explicar lo que es un ERTE. La misma que dice que primero empezarán a trabajar los sectores productivos como si todos los sectores no fueran productivos. Productivo de producir.
- A uno que copia la tesis y no sabe la diferencia entre billones europeos y americanos.
Y no sigo porque no quiero ser pesado."
Discúlpame pero como todos y cada uno de los ejemplos que has puesto (discúlpame si me equivoco) se refieren al gobierno "social-comunista" actual, dí por hecho que tu crítica se concentraba en este gobierno, por eso te puse el espejo del ante de Casado, lider del PP. Pero vamos, yo vivo en Andalucía, el presidente de la Junta (del PP) tiene la "prestigiosa" "carrera" de Protocolo, título por supuesto no homologado, en una universidad privada de curioso pelaje...
Yo con que estemos de acuerdo con que los que llegan arriba en política no son exactamente los mejores, y no es un problema exclusivo del "social-comunismo" del actual gobierno, tengo bastante.
Saludos.
Yo con que estemos de acuerdo con que los que llegan arriba en política no son exactamente los mejores, y no es un problema exclusivo del "social-comunismo" del actual gobierno, tengo bastante.
Saludos.