Hay que esperar a ver el 8K para entrar más en materia, pero yo cuando he visto los resultados no me ha cuadrado mucho aquel número de CF que soltó Kenneth de $680M.
Pero en H1 2020 tenemos más o menos 140(Q1)+160(Q2)+60(ventas de activos). Yo por muy bueno que sea el Q4, que siempre es buen trimestre no veo que saquen $320M en el H2 2020, máxime con un Q3 malo según el gurú. Poco importa, si hacen 100M menos es una bicoca.
La estructuración de la deuda no le veo ningún problema. Y para el 2021 que será malo les van a bajar mucho los intereses porque ahora en Julio creo que ya pueden cancelar el primero de los leasing back que firmaron en 2017. En Q4 tienen otra primera ventana de otro de los leasing. Se van quitando la deuda más cara.
En tankers todo el mundo valora por NAV, pero coño, la generación de caja siempre y en cualquier negocio es clave. Si estos tíos este año generan de caja el valor de capitalización o incluso más Mr. Market acabará poniendo sus ojos en esta pequeña empresa, y en su mamá (y el que llegue a la matriz despistado por el sendero y se encuentre también a TGP pues miel sobre hojuelas).