Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Mensaje escrito por Hariseldon522 en el foro de azvalor y le gustaria que estuviese en Cobas pero no puede porque esta baneado así que se lo pongo yo a ver si alguien le puede interesar o servir de utilidad, un saludo.
Hariseldon522
Hariseldon522
Hola, yo soy bastante fan de los arbitrajes...
Este me ha parecido muy interesante
https://seekingalpha.com/article/4340647-whiting-petroleums-bankruptcy-shares-are-trading-over-10x-value-implied-unsecured-notes?ifp=0&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha&v=1588160700&mail_subject=there-are-new-comments-for-you-on-seeking-alpha&utm_campaign=alert-activity&utm_content=link-1
Básicamente, como ya se ha pactado la conversión y reparto de acciones tras el Chapter 11, y en el reparto, a cada bono le tocan las mismas acciones de la nueva empresa que a 1000 acciones antiguas. Lo sorprendente es que la acción común cotiza ahora mismo a 1,33 y los bonos al 11%, lo que implica que las accciones valen 12 veces más de lo que debieran, o los bonos 12 veces menos, o una mezcla de ambos..
Yo me he puesto corto en las acciones y largo en los bonos, lo obvio. El problema, los borrow rates son abusivos (130%), con lo que si el tema se eterniza, se puede incluso palmar dinero. He fisgado las opciones (para ponerme corto comprando puts) pero me parecen carísimas, y he intentado vender futuros, pero simplemente no hay oferta compradora. Nada, yo he vendido 10000 acciones de WLL y comprado 10 bonos, a ver qué tal me sale.
A ver si os gusta.
Si alguien quiere ponerlo en el foro de Cobas, por mí encantado, yo no puedo, estoy baneado.
PD, al parecer las acciones antiguas de WLL reciben un warrrant que no sé en cuanto valorar, en los comentarios del artículo lo valoran entre 2 y 3 centavos de dólar.
Saludos.