Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Estoy de acuerdo en parte del escrito, pero a la mayoría nunca os ha quebrado un banco, o un broker. Yo eso ya lo he vivido, y como tú comprenderás ya va uno escamado.
Después las noticias eran muy tranquilizadoras: Os vamos a dar 100000 euros en total a todos los inversores por ser cuentas omnibus, ect.
Creo que hay bastantes motivos para estar preocupado, tener un FGD en 2000 millones, una solvencia del estado cuestionable, y dirigentes que están más pendientes de destruir, que de reconstruir.
No es lo mismo tener los fondos en una jurisdicción con un 20% deuda PIB, que en otra jurisdicción con pronto 115% deuda PIB.
Aunque si coincido contigo, que en caso de algo grave irían a los depósitos.
Te entiendo que no te guste hablar de fiscalidad 😂😂😉.
Después las noticias eran muy tranquilizadoras: Os vamos a dar 100000 euros en total a todos los inversores por ser cuentas omnibus, ect.
Creo que hay bastantes motivos para estar preocupado, tener un FGD en 2000 millones, una solvencia del estado cuestionable, y dirigentes que están más pendientes de destruir, que de reconstruir.
No es lo mismo tener los fondos en una jurisdicción con un 20% deuda PIB, que en otra jurisdicción con pronto 115% deuda PIB.
Aunque si coincido contigo, que en caso de algo grave irían a los depósitos.
Te entiendo que no te guste hablar de fiscalidad 😂😂😉.