Re: Reconnaisance Energy Africa?. Exploradora de petróleo. Oportunidad o sólo riesgo?
Esa es la excusa que utilizan desde la gestora para inducir confianza , al igual que las bolsas a largo siempre suben ... o aluden a cierto estudio de rentabilidad optenida por un inversor que entro en maximos de bolsa a lo largo de mucho tiempo (40años) claro pero son estudios de indices en USA , o a las rentabilidades del equipo de Parames en Bestinver eso son cosas del pasado como estamos viendo lamentablemente , haciendo una alusion al futbol :
-Mesi es un jugador excelente quizas el mejor actualmente ... ,ya eso sera en el Barcelona por que con Argentina no se come un rosco .... ,
Hay muchos factores que influyen en la rentabilidad y como podemos ver ahora Parames y su equipo para nuestra desgracia no dan una , y parece ser que siguen anclados a un sistema que en su tiempo dio excelentes resultados pero ahora no es asi , ellos son los gestores ellos sabran donde se han equivocado yo particularmente poco les puedo decir salvo recordar que los resultados son desastrosos (para los clientes)
"En un entorno cambiante , la superviviencia depende de la capacidad de adaptacion del individuo "
O como colge ayer en el hilo una cita en la que venia a decir que:
si jugabamos a predecir el futuro estariamos condenados al fracaso
-Mesi es un jugador excelente quizas el mejor actualmente ... ,ya eso sera en el Barcelona por que con Argentina no se come un rosco .... ,
Hay muchos factores que influyen en la rentabilidad y como podemos ver ahora Parames y su equipo para nuestra desgracia no dan una , y parece ser que siguen anclados a un sistema que en su tiempo dio excelentes resultados pero ahora no es asi , ellos son los gestores ellos sabran donde se han equivocado yo particularmente poco les puedo decir salvo recordar que los resultados son desastrosos (para los clientes)
"En un entorno cambiante , la superviviencia depende de la capacidad de adaptacion del individuo "
O como colge ayer en el hilo una cita en la que venia a decir que:
si jugabamos a predecir el futuro estariamos condenados al fracaso