Hola Nigoro,
Yo me he puesto en contacto con Mercedes Azpiroz a través de su email y ya me ha pasado la documentación para contratar la clase E con una comisión del 0,5%. Hay que enviar la documentación antes del día 24, mejor unos días antes por si hay algún problema con los datos. Una vez pase el plazo las aportaciones y/o aportaciones nuevas solo podrán hacerse en las otras clases.
En mi opinión, si te gusta y confías en la inversión value y en el gestor, estamos ante una buena oportunidad, la diferencia de ese 1,25% en la comisión de gestión entre la clase E (0,5%) y la clase M (1,75%) supone en el largo plazo una diferencia de rentabilidad importante, por ejemplo en 20 años significaría ganar un 25% más aproximadamente.
Está claro que sino vas a largo plazo, te interesa saber la composición del fondo antes e ir viendo su evolución antes de invertir, ya no es tan relevante.
En cualquier caso se trata de tener un fondo de gestión activa al precio de un indexado o gestión activa. Lo dicho una buena oportunidad.
Saludos.