Re: Magallanes Value Investors
Hola. Tengo la opción de suscribir MAGALLANES VALUE INVESTORS UCITS con bankinter y con renta 4. Me confunden las comisiones al ver que en ambas entidades en el DFI pone 2,06% de gastos corrientes (OCG) pero en la ficha de bankinter el TER final pone 2,18%.
Según eso parecería más barato en renta 4 aunque me interesa más tenerlo en bankinter. ¿Sabría alguien decirme si al final en renta 4 también quedaría un TER de 2,18%
Por otro lado tras leerme todo el post y la web de magallanes desearía saber si:
- Como voy a largo plazo 10 años...seguramente me interesaría contratar la versión no luxemburguess del fondo directamente.
Una vez se es cliente no sé si es posible realizar nuevas aportaciones via web sin necesidad de enviar nuevos documentos en papel via correo postal y tampoco sé si las nuevas aportaciones serían contratadas en día D.
- ¿es posible aún contratar magallanes microcaps europe clase B? ¿y las clases más baratas del magallanes european equity? Estas últimas parece que no es posible.