Re: Magallanes Value Investors
uff a mi no me gustó nada la tal Blanca. que prepotencia, que altivez, que forma de entre ella y Mercedes de lanzar puyas a Ivan Martin. Delante de todos los clientes!!
Cómo le pidió Mercedes de malas maneras a Martin que respondiera a cómo tenia él distribuidos los pesos de su dinero en los fondos. El se negó por el tono y 1 min despues la señora Blanca hizo publicos los pesos de la cartera de Martin desautorizandole de manera grotesca y muy muy fea.
O cuando Mercedes le preguntó qué vió Blanca en Martin para "elegirle como Gestor" osea...poco menos que Martin estaba ahi como podria estar otro cualquiera. O cómo le cambió el nombre y le llamó Alvaro o otro nombre. Parecia aquello la mas sordida de las despedidas de soltera. Muy muy desagradable en mi opinion al menos.
Supongo que esta señora está ahi por la ayuda que le brindó a Martin a la hora de constituir la Gestora, pero creo que es urgente y prioritario que sean ya pasado. Yo, de estar en los zapatos de Martin, las echaba fulminantemente.
Remarco que son mis opiniones personales subjetivas. Pueden ser acertadas o no, pero como participe exijo que gestionen la Gestora personas sosegadas, responsables maduras y equilibradas. No es lo que vi ayer, al menos yo. Que horror.
no sé si tendrá que ver, pero creo que quizas Rebuzner se fue de alli por algo de esto. no me extraña.