Re: Bestinver
Pues yo no tengo claro que hacer. Actualmente con ellos tengo:
Bestinver internacional desde hace 13-14 meses, ahora voy ganando muy, pero que muy poco. Quiero ver como termina de comportarse la curva de ascenso tras el batacazo de Octubre en relacion a otros fondos (deberia recuperar al menos igual de rapido que otros similares). Para sustituirlo tengo en mente el ROBECO GLOBAL PREMIUM EQUITIES, que llevo en cartera desde hace poco tiempo y me parece muy bueno, se que sus carteras no son superponibles, pero últimamente pienso que los fondos globales pueden darnos menos sustos. Se admiten sugerencias.
Planes Bestinver Ahorro y Global. Estos si son para mi y para mi esposa un problema. Estabammos muy satisfechos con el comportamiento de ambos (los llevamos desde hace unos tres años) sobre todo porque veniamos de otros PP de "entidades convencionales" y hasta antes de la marcha de Parames, habíamos notado la diferencia. Tenemos 46 años, tengo en mente tres planes alternativos.
1.- Mundiplan Audaz Global de Axa. Comercializable a través de uno-e
2.- Renta 4 global acciones.
3.- El de SP 500 de ING (me tira un poco para atrás que sea focalizado en américa y que ya ha subido bastante)
4.- Plan Naranja 2030.
Se aceptan sugerencias y comentarios. Muchas gracias.