Hola. os expongo mi situación.
En junio de 2005 contraté con ING un "SEGURFONDO DINAMICO" con una aportación semestral de 500 €. (lo hice a través de un comercial que falleció poco después). y bueno desde entonces no había hecho caso de este fondo, pensaba que estaria dándome algo de beneficios.
Mi inversión a día de hoy asciende a 7.000 euros (1000 € x 7 años de aportaciones). Hace unos días decidí hacer comprobación, me dí de alta a través de internet y mi sorpresa: mi dinero está invertido actualmente en "nn eurobolsa", nº de participaciones 122,28 a un valor de 43,63 un total de 5.335,20 €. Que horror... en este momento tengo unas perdidas de 1.664,8 euros respecto a los 7.000 invertidos. Por favor, necesitaria que me aconsejaseis que hacer para no perder mas dínero, o si es posible recuperar algo.
He leido las condiciones de mi póliza y me penalizan si rescato con un 12% por ser el 8º año.(120 €)
¿Que hago, dejo de realizar aportaciones?, ¿rescato aunque pierda una pasta?¿podría cambiar a otro tipo de inversión en la misma compañia?. Resulta que el lunes tengo previsto acudir a una oficina para que me expliquen, pero no me fio de lo que me digan.¿podríais darme algún consejo?
Gracias de antemano.