Cuándo empezó la inversión al comienzo y al final del 2003? Porque si es al comienzo los porcentajes de rentabilidad de los fondos deberián ser aún mejores 35% Eurobolsa y 16% Global.
Puedes verlo en https://servicios.ingnn.es/INGNN_VB_P_SACGO/NN_index.aspx?acceso=1
Mi recomendación es parar las aportaciones si es posible (la comisión principal la cobran en cada aporte) o si no puedes, cerrar el producto.
Sobre el movimiento de los fondos: Mi recomendación es que muevas sólo el valor de Eurobolsa que sigue sin dar nada positivo porque Global parece que continua en buena senda. Sobre los posibles fondos estoy de acuerdo con Rioveo con la selección añadiendo Japón (En todos tienes la ventaja del efecto divisa). Sobre la distribución depende del riego que quieras correr. Ahora, mi consejo es que mantengas una cartera con pocos valores (sólo tienes 10 cambios al año) y que estes atento a los cambios del mercado para cambiar => la clave para salir vivo de este producto es saber cuando hay que cerrar una posición sobre todo porque tardan hasta tres días en realizar un cambio.
Para animarte comentarte que hace año y medio, yo me también me llevé la sorpresa de encontrarme con unas perdidas del 30% (y lo peor es que el agente era amigo mío) y hoy estoy con un pequeño beneficio del 2% ( aunque a cambio he tenido que dedicar mucho más tiempo y dedicación que el que hubiera querido o debido dedicar para llegar al interés de la cuenta corriente del banco)
Suerte!