Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Existen dos tipos de movimientos,
Rediréccion: esto es que cambias la estrategia inversora de las nuevas aportaciones, dejando el capital anterior tal y como está.
Cambio de fondos: esto es vender total o parcialmente uno o varios fondos y con el valor de esta venta comprar otros.
En realidad es en este segundo caso donde cuentan los movimientos, y por cada fondo movido a otro te cuenta como un cambio, es decir si de uno lo cambio a cuatro, son cinco cambios y si vendo cuatro y compro todo su valor a un solo fondo también son cinco cambios.
O por lo menos así me lo han explicado así.
Por eso y Aunke la primera ley del inversor es diversificar, en este caso hay que diversificar con cabeza, Esto quiere decir diversificar no disperser.
12 cambios al año gratuitos no está mal lo mejor es no tener el capital en más de cuatro fondos, y moverlos solo en momentos alcistas, y además es mas fácil de controlar.
Espero haberte ayudado, si no está claro dilo, k no hay k kedarse con dudas.
Un saludo y a ver si los Reyes nos traen un buen año para la bolsa y sobre todo para el Ibex..... Jijij. Lo siento Riovero pero si el Ibex va bien España va bien.... Y yo te gano la apuesta.
Por cierto lo de los chinos va a venir muy bien para lo nuestro, al tiempo Riovero al tiempo....Jijij
De verdad como dice uno todos los años " Me llena de orgullo y satisfacción..... Y ahora en serio tratar con personas tan agradecidas es un placer, pero en serio no hace falta, yo lo hago con mucho gusto..... Y algún día con unas cañas.
Pues lo dicho seguimos en contacto.