EAFI de Araceli de Frutos asesorará Alhaja Inversiones RV Mixto
Bueno, voy a confesar un secreto: he "pecado".
La charla de Araceli en el webinar de Rankia me convenció de que tenía las ideas muy claras y que si me metía en el fondo me daba acceso a valores que ni en mis mejores sueños iba a poder llevar yo en mi cartera individual.
Después de salirme del fondo y viendo que iba camino de recuperar de nuevo los 10€ de VLP me metí otra vez... y lo primero que quiero hacer es felicitar a Araceli de Frutos, sinceramente me ha sorprendido (y para bien) que un fondo tan nuevo ya esté dando más de un 2.5% de rentabilidad en un mes.
La verdad es que es una apuesta muy arriesgada "Araceli contra el mundo" y conseguir que a dia de hoy ya tenga 47 partícipes es un logro. Mi aportación económica es desgraciadamente modesta, espero irla incrementando poco a poco porque este tipo de fondo "de autor" empiezan a gustarme. En paralelo con el Alhaja también me he metido en el Argos Capital.
Algunos de mis amigos Rankianos también se han dado de alta como partícipes en el fondo y ahora me viene a la cabeza aquellos meses que nso pasamos debatiendo en el famoso fondo-Rankia que luego no se llevó a efecto, pues voy a apostar por éste y por Araceli.
Espero que alguno de vosotros se anime también, la mejor forma de hacerle el seguimiento a un fondo es tenerlo en cartera y abrirlo con "un número redondo de capital" así, de un simple vistazo, ya se ve la rentabilidad ;-)
Deseando estoy de que se publique el informe 1T2015 para ver la cartera de cierre de trimestre.