Re: True Value
¿Cómo puede ser? muy fácil, ayer caia todo, hay que mirar al contrario, gracias a que tenemos valores como Umanis (que pesa menos del 5% ) y otras compañias solidas que se mueven a su "bola" al margen de los índices, no caemos cuando muchos otros caen...de todas formas es un poco "predicar en el desierto" hablar del value, del largo plazo etc y ver el valor liquidativo dia a dia ó que nos feliciten por llevar 16 dias consecutivos sin caer (hasta la caida del Jueves, me enteré porque me escribisteis uno) y cosas asi...esto se trata de otra cosa: invertir, ahorrar...y dentro de unos años ver los frutos, todo lo demas es ruido. Casi un 21% en el año, un 80% en tres años y 9 meses, eso es lo que cuenta, y aún asi nuestro horizonte temporal es más largo, paciencia...cómo para hablar de dias!!!
Intentamos contestar lo máximo posible pero no os enfadeis si no contestamos muchos mensajes (no solo el tuyo que lo has puesto en el foro, no para nosotros, pero ya aprovecho y contesto, no te tomes mi contestación como personal, es en general porque ultimamente nos escribis muchos en privado, entiendo que tu pregunta es por pedir simplemente una aclaración que he contestado en la primera frase, el resto es hablar en voz alta) que nos enviais a diario en el que nos pedis explicaciones de caidas o subidas diarias, porcentajes exactos de compañias en cada momento, etc....transparentes si pero con un límite, serviciales si y mucho pero no serviles
Seguimos predicando...diciendo que no hay que mirar a diario, que no hay que asustarse ni abrir botellas de champagne....pero somos conscientes que menos de un 30% (siendo optimista) de la gente a la que decimos el mensaje lo capta y hace suyo, que ahora somos muy guapos y luego seremos unos gilis,....pero gracias a eso vivimos, si todos nos hicierais caso no existirían las oportunidades
Buenas Inversión
JL