yo diría que, si la gente está saliendo con comentarios sobre las comisiones cada cuatro páginas, será que el tema preocupa bastante a los partícipes. Y en mi opinión, no es de extrañar que en un foro como Rankia, donde se le supone al forero una cierta cultura financiera, a uno le preocupe pagar comisiones de éxito en un fondo que lo está haciendo bien.
creo que este intercambio de pareceres enriquece al foro, pues permite que los gestores sepan lo que es prioritario para sus partícipes a la vez que los partícipes saben lo que es prioritario para los gestores. Y esto es una ventaja en comparación con otras gestoras, que a pesar de que están haciendo un esfuerzo de comunicación muy grande en comunicación (algunas fichando incluso a personajes mediáticos), no parecen estar generando mucho interés en los partícipes (a la vista de los pocos comentarios que reciben).
true value es un fondo que ha crecido mucho, muchísimo, en buena medida gracias a las intervenciones constantes de Alejandro en los foros. Prueba de ello es que hay otros fondos con retabilidades muy buenas con muchas menos suscripciones. A la gente le gusta saber lo que hace su gestor y saber que el gestor lee lo que piensa. No destruyamos la fórmula que ha permitido a true value llegar donde está.
claro que el cliente tiene la capacidad de decirle al gestor lo que le gusta y lo que no. Y claro que el gestor tiene derecho a contestar, o no, a cambiar, o no. Y el cliente a mantener el dinero o no. Faltaría más.