Re: True Value
Cobas internacional?
Cobas internacional?
Acaba de salir la valoración del fondo del viernes 31... + 2,25%. espectacular. Muy buen remate para el excelente resultado del fondo del primer trimestre y si la suerte acompaña UMANIS nos dará otra grata sorpresa para empezar muy bien el segundo trimestre del año.
Enhorabuena a los gestores de TRUE VALUE por la excelente selección y ponderación de las empresas que componen el fondo. Por fin he encontrado un fondo de renta variable que me permite invertir sin estar permanentemente estresado con la volatilidad y los vaivenes típicos del mercado.
La próxima UMANIS va a ser MTY Food Group Inc. Este miércoles va a dar resultados y seguro que son excelentes !!!
como sabeis eso? ahahahah q ganas de aprender de todoS!!!
Yo acabo de comprar ahora dado que el miércoles da resultados.
yo tmb. pero no por los resultado del miercoles, quería haber metido antes pero tube q esperar la maldita transferencia.
Pues Umanis hoy otro +20% prácticamente..😀
Pues sí, todos los que invertimos en el True Value nos podemos congratular, pero tengamos en cuenta que es un fondo de RV y la RV es eso RV. Demos tiempo al tiempo y veamos como está el fondo el 3 de abril del 2020. Alegría y tranquilidad.