Chicos y chicas, yo creo que el post lo hemos llevado a donde no es necesario. Vamos a centrarnos a dar valor al post hablando del fondo (o algo relacionado) y dejar otros temas los cuales me interesan pero no es apropiado comentarlo por aqui.
Habláis ya de objetivos personales en cuanto a ahorro etc, permitirme entrometerme con mis 26 añitos de mierda, los últimos 2 años viviendo como decis en "islas paradisíacas" etc. O sea lo que llamáis vivir.
Os quiero dar vuelta al pensamiento y que sepáis que ahora mientras me leeis, estáis viviendo, respirando ... agradecer eso a la vida y centraros en el camino, no en el destino. No hay atajos que coger cuando lo que importa es el camino.
Muchos buscan la felicidad en cosas o dicen que llegará cuando dejen el curro y vayan a tal. La felicidad está dentro, en todo lo que haceis cada día, solo cambiar el chip.
No hay fórmula secreta, como en esto de los fondos, doy mi confianza y las gracias a Ale y JoseLuis y a seguir todos juntos.
Doy gracias tmb a todos vosotros, por hacerme mas inteligente al valorar puntos de vista y no creerme a nadie ^^