Opentex no estaba en 1T19, si en 4T18, por eso puse reentrada al lado (aunque con poco). Igual ocurre que en informe no aparece alguna que sólo llegó a estar en 1T19 como Plastic Omnium o Sage Group...el resumen que puse va algo más allá, pq no comparo respecto al periodo anterior (que en este caso los informes cogen anterior informe semestral que sería 4T18).
Igual Autozone creo ya estuvieron hace unos años, que es la mayor entrada y además nueva. Cómo estuvieron hace unos años en SSNC que han incrementado y se ha llevado una buena este par de días con los "vientos en contra" del sector financiero, que ha reducido sus espectatvas de ventas para este año, etc...pero que conocen bien, y a pesar de deuda, ser "growth', etc...ya nos han hablado de ingresos recurrentes, etc...
Respecto a las mayores salidas, exacto me refiero a reducciones, las amarillas son las salidas totales que puse en otro cuadro y las que no son salidas parciales, ya sea por depreciación, o normalmente las mayores por ir reduciendo el peso a la par que el margen de seguridad, por otras mejores oportunidades, revisión de tesis, etc... En este caso por ej. Aercap la redujeron bastante y no aprovecharon tanto este par de días por buenos resultados, pero otras veces al contrario, etc...
Luego está el tema debatible de si son eficientes las pequeñas posiciones y esas rotaciones por los costes de transacción, etc...pero es su forma de trabajar...a veces por la iliquidez de las empresas, otras por tenerlas más monitoreadas, etc... (tipo la pequeña nueva entrada en la mayor posición de Emérito Brookfield o la de los Valentum Burford que se entró en 1T) etc... Supongo los brokers igual contentos con eso 😜
Bueno te dejo que estoy con móvil y me voy al sobre 😉
S2