Llevo también en TV desde 2017 y lo único que he hecho ha sido perder oportunidades donde ganar más dinero en otro lado.
Luego, además tengo el TVSC y el TVC y con éstos sí que no estoy contento. Sube todo y éstos siempre se quedan atrás y además el Compounder se deja más del 20%.
Voy a empezar a ver alternativas o vuelvo a la indexación al MSCI Word o SP500.
Pero estoy muy decepcionado con la rentabilidad de este fondo.
Re: True Value
Puedes mirar el Hamco Global Value, este si que lo lleva haciendo muy bien desde que empezó, aunque no llevan mucho.
paiporta
True value es todo marketing enfocado para desplumaros vía comisiones , un charlatán que no sabe de finanzas que cuente historietas para captar a incautos y metan su dinero en productos caros y malos .
paiporta
Indexate sp500 , nasdaq y dax . Con eso sacarás de media un 8%
Sin pretender desmentir tu comentario porque todos los comentarios son bienvenidos, decir que en mi caso, en diciembre 2021 liquide la posición en TV FI duplicando lo invertido.
paiporta
Cuánto hubieras duplicado si lo hubieras hecho en el sp500?
Yo siempre miro la rentabilidad desde que se lanzó el fondo , y no periodos parciales , si en lugar de haber invertido en el fondo lo hubieras hecho en el sp500 tendrías el doble de dinero que se lu hubieras hecho en el fondo , y lo que es más importante con casi la mitad de volatilidad .