Lo primero quiero hacer una aclaración, que he considerado un poco al ver mis mensajes:
1. Reconozco que me he pasado en algunos mensajes, por pensar que estoy en un Chat, la aplicación que me sale en el móvil es similar.
2. Después de seguir a Twitter donde hay bastante lio sobre estos fondos, leo cosas sin contrastar y tal vez las he puesto por aquí, pido disculpas y me gustaría que se borraran estos mensajes, me voy a poner en contacto con Rankia.
3. No considero que se esté haciendo nada ilegal en estos fondos, son fondos de mucho riesgo que la gente tiene que ser consciente que se puede perder un 30%, 40%, 50%, 60% de su patrimonio.
4. Referente a los cursos, libros y demás, considero que son parte del mismo negocio, estrategia comercial, y por supuesto son legales.
5. Mis opiniones no tienen ninguna vinculación de nada, ni pretendo desprestigiar a nadie, reconozco que se me puede mal interpretar.
6. Considero que los usuarios e inversores de estos fondos tiene que tener la suficiente capacidad de gestionar el riesgo.
7. Mis recomendaciones, opiniones son solo opiniones sin ningún otro fín.
Como no me se controlar, pues he decidido no opinar más en estos temas, y voy a intentar que se borré mis intervenciones.
Saludos.