Re: Smart Social Sicav
Calculo que debemos estar sobre 6,21€ ahora mismo. En mi caso necesito sobre 6,40€ para poder salir.
Esto quiere decir que el Nasdaq debería caer aproximadamente un 4% para no perder.
Creo que debo estar en 6,27€ una parte y otra en 6,49€.
Ayer al ir en -2% no me atrevía a dar la orden. Necesito un día más y con esta volatilidad es muy complejo, realmente.
Esto quiere decir que el Nasdaq debería caer aproximadamente un 4% para no perder.
Creo que debo estar en 6,27€ una parte y otra en 6,49€.
Ayer al ir en -2% no me atrevía a dar la orden. Necesito un día más y con esta volatilidad es muy complejo, realmente.
Gracias @doctorbromo por tu interesante reflexión
Yo hace un tiempo que decidí no entrar en fondos o SICAV que usen intensamente derivados y posiciones crtas porque todos los que conozco la acaban pifiando antes o después
Yo hace un tiempo que decidí no entrar en fondos o SICAV que usen intensamente derivados y posiciones crtas porque todos los que conozco la acaban pifiando antes o después
Varios amigos personales y conocidos están bloqueados en Twitter por él. Cuando digo varios, no son pocos.
A mi también me bloqueó y no tuve ninguna discusión con él, quizá sus bloqueos sean "transitivos" y se propaguen entre los seguidores de los que bloquea jajaja
Por cierto si vendes una SICAV con beneficios había que hacer algún papeleo en AEAT por la retención, no?
Por cierto si vendes una SICAV con beneficios había que hacer algún papeleo en AEAT por la retención, no?
Correcto, hay bloqueos y bloqueos.
Ir bloqueando a conocidos de tus bloqueados o a gente que da likes a la gente que no comulga contigo, que cada cual saque sus conclusiones.
Realmente todo lo que he escrito es sin ninguna malicia y con ganas de aportar e informar, reconociendo mi error. Este es un producto que se vendió como gestión del riesgo, pero creo que es más para tener una pequeña cantidad que para confiar una parte importante.
Ir bloqueando a conocidos de tus bloqueados o a gente que da likes a la gente que no comulga contigo, que cada cual saque sus conclusiones.
Realmente todo lo que he escrito es sin ninguna malicia y con ganas de aportar e informar, reconociendo mi error. Este es un producto que se vendió como gestión del riesgo, pero creo que es más para tener una pequeña cantidad que para confiar una parte importante.
Informe de final del trimestre: le quedan 756 partícipes y ha sufrido salidas netas del 16% del patrimonio.
Para una estrategia que se resume estar corto del Nasdaq cobrar 1,35% es más que excesivo
Para una estrategia que se resume estar corto del Nasdaq cobrar 1,35% es más que excesivo
Para eso mejor te coges algún ETF inverso que supongo habrá. Auqnue yo no me meteia en esas cosas
He leido el informe de abril y veo que el gestor vuelve a caer en el mismo error técnico en el que lleva años..Aprovechando que se le apereció la virgen con el coronavirus, cierra con beneficios las posiciones cortas que mantenia y en vez de esperar a ver la tendencia se tira al pozo de los cortos otra vez. Pero sabeis qué indice escoge? Pues nada menos que el Nasdaq 100, o sea el mas fuerte de los USA ( y eso que estos son los mas fuertes en el mundo tras el crash. Pero en qué colegio estudió este sujeto? Para ponerse corto hay que elegir el mas débil , no el mas fuerte !. Y con este bagaje a vivir cobrando el 1,35 % de comision. Increible!!
¿Qué opinión puedes tener de un gestor que responde así a sus partícipes ante preguntas más que normales y educadas?
"Exigiendo madurez, llamando infantil, dando la matraca..." grandes expresiones que ilustran a la persona que dirige el barco.
Por cierto, faltando también a la verdad, pues cualquiera que conoce este vehículo sabe que los cortos en Nasdaq no han sido una posición más en los últimos meses (años). ¿Credibilidad?
"Exigiendo madurez, llamando infantil, dando la matraca..." grandes expresiones que ilustran a la persona que dirige el barco.
Por cierto, faltando también a la verdad, pues cualquiera que conoce este vehículo sabe que los cortos en Nasdaq no han sido una posición más en los últimos meses (años). ¿Credibilidad?