Re: Smart Social Sicav
Increíble, me han censurado las dos capturas del LinkedIn del gestor donde sesga información y donde se vanagloria de sus éxitos.
Lo justifican para proteger al gestor. Impresionante.
Añado que no sé a qué espera el gestor para renunciar a su sueldo y así reducir comisiones por no hacer absolutamente nada. Es cómico que además tenga la protección del presidente y que no tenga ni la ética ni la dignidad de renunciar a su salario tras un -40% sólo en esta última estrategia.
Lo justifican para proteger al gestor. Impresionante.
Añado que no sé a qué espera el gestor para renunciar a su sueldo y así reducir comisiones por no hacer absolutamente nada. Es cómico que además tenga la protección del presidente y que no tenga ni la ética ni la dignidad de renunciar a su salario tras un -40% sólo en esta última estrategia.
De igual forma que ha cobrado durante todo este tiempo un 0.7% anual del patrimonio y un 8% del valor liquidativo de 6€ a 7.82€, cómo es posible que esta persona tenga la poca dignidad de seguir cobrando por no realizar el trabajo al que se comprometió y por obtener unos resultados nefastos y cuando un ETF inverso del Nasdaq tendría un 1% menos de comisiones como poco.
(adjunto las capturas, aquí al menos no se borra todo)
(adjunto las capturas, aquí al menos no se borra todo)