Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Buenas a todos, Lo primero que no entiendo es como una persona se puede permitir el lujo de perder un 14% de su sudor ( esto por decir lo alguna manera manera) ,
1º A la hora de contratar algo en todo tipo de renta y mas en la variable hay que hacer un estudio de donde me voy a meter y mas en que sector,. el que mas estudio requiere son los sectoriales ( como el multi salud ) solo tiene salud y ante cualquier noticia adversa a el, no tiene margen de maniobra aunque el gestor sea el nº1,.
2º Después de estudiar el sector en el que voy a entrar, tengo que mirar si me compensa??,..A- mirando el gráfico en donde cotiza, B- mirando la situación del fondo que echado el ojo, en su gráfico,.. viendo resistencias y soportes,.
Las reglas y las claves, siempre son las mismas,..
* 1º Compra por encima de un soporte relevante MINIMO +5%
*2º Nunca compres por debajo de una resistencia relevante ( el caso de todos los pillados en el multisalud )
*3º Vender por debajo de una resistencia relevante, MAX. -4% ( todos los pillados hicieron lo contrario comprar cuando había que vender),.
*4º Nunca vender sobre una resistencia relevante ( deja correr las ganancias, nos pone nerviosos ganar!! ) para vender aplicar la regla *3º
ESO ES TODO APLICAR LAS REGLAS,.. ( la bola de cristal no existe y menos los adivinos OK OK,. supuestos gestores, asesores de fondos )
Saludos a todos Pepe