Nadie dice que no dé consejos razonables ni que no escriba buenos artículos...desde la barrera. El problema es cuando se arremanga y se mete a gestionar dinero de verdad. Ya hemos visto lo que ha hecho en dos fondos, evaporar dinero a una velocidad impresionante.
Ya me ha bloqueado en twitter! Se ve que recordarle lo de llamar muertos de hambre a los partícipes de menos de 10.000, más recordarle su trackrecord en R4 y Esfera, más lo del helicóptero ¿o era avioneta?
Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Imagina dónde me puso a mí, y a dónde le mandé yo cuando dijo lo que dijo y demostró ser muy miserable y bocachanclas:
Meterse con los que somos pobres demuestra la miseria humana, él es bobo y eso no tiene cura. También sé que le joroba mucho cuando se le recuerda que con lo que trincaba de los partícipes se daba paseitos en helicóptero o en avioneta, ya no recuerdo bien
Cuidaos!
Acepto privados.
Bueno, a él eso le daba igual, su sueldo lo tenía asegurado, aunque fuera menguante, además como los pobres no le importan un carajo pues dormía bien por las noches.
Acepto privados.
Si, pero gracias a vosotros @solrac@berebere@manolok tiene mucho más difícil su trabajo principal. Desplumar nuevos incautos 😁, y como josepA lo volverán siguiendo intentar. Y aquí en @rankia queda constancia de ello para el que quiera hacer una mínima labor de investigación. Gracias siempre por lo aprendido.
Solo se que no se nada.
Pobre oso pobre. 😂
Berebere, si hay algo que nos caracteriza es que contamos hechos, no sospechas. El paseo en helicóptero por los Emiratos fue regalo de un amigo, no salió de su bolsillo. No tiene más importancia.
El desastre de su gestión en dos fondos, sí, eso es impepinable.
Me acordé de vosotros... Pues justo llevaba +dos días con un artículo Premium en el Mundo del gran josepA.. Una clase magistral enseñando algo que obviamente no lei. Ojo, entre las 20primeras? del móvil.. Así que el tema de marketing esta claro que lo dominan. Y la connivencia de muchos medios también la tienen. Poderoso caballero es don dinero pero es bueno tener refugios como este.